Hola de nuevo... pues en el pasado día 11 de Noviembre, seguimos la misma organización que en la anterior clase... es decir, cada 4 grupos, dos de ellos exponían sus juegos y los demas... ¡a jugar! Pero no jugar por jugar... jugar con sentido y con Almond jeje.
Así, en cada una de las estaciones se llevaron a cabo juegos que seguían el esquema recogido por Almond. Entre las sensaciones que tuve, para mí todos los juegos fueron geniales y no se salían del esquema de la clasficación de Almond; sin embargo, en la reflexión si que hubo grupos que no propusieron su juego en relación con la clasficación. Y es que, en los juegos de blanco y diana se introdujo también la oposición, característica que no es propia de ese tipo de juegos, pero que en realidad, no lo sabíamos. ¡Una cosa nueva que aprender!

Como con ese tipo de juegos, ocurrió con otros... y es que, no seguían el esquema que Almond propone, pero no porque decidan hacer otro juego con otro esquema... si no porque al esquema orginial, le introducen oposición, invasión,... u otras características, que por lo pronto no debemos de incluir, pero repito... ¡no teníamos mucha idea! jeje, así que, no son sensaciones malas, todo lo contrario... algo nuevo que aprender.
Aunque en la reflexión no se dijo por falta de tiempo, nuevamente ningún grupo propuso el para qué de ese juego... no sé si es porque a la clase anterior no fueron, pero nosotros preguntábamos el para qué y siempre era cooperación, porque salía sobre la marcha! jeje... entonces, no sé, me parece que no se ha planteado en esas tareas para el reto 3, o se han planteado pero no se han dicho en clase. Que según hemos estado diciendo hasta ahora, es lo mismo el no ponerlo y no decirlo, porque al fin y al cabo no se transmite lo que se quiere... pero pasito a pasito lo conseguiremos! Pero eso sí, decir que había juegos originales que me gustaron :)! enhorabuena chicos/as!

No hay comentarios:
Publicar un comentario