23 enero, 2008

Primera sesión de Autoevaluación

Hooola, nuevamente la cuelgo tarde... pero ahora que ando con más tiempo, estoy recuperando las horas de estudio, además de que aún no he acabado con los trabajillos :) (pero por suerte no me tiro ya tantas horas en la facul, he comido dos días seguidos en casa!!).

Bueno, como sabéis el Lunes llevamos a cabo la primera sesión de Autoevaluación... desde mi punto de vista, no sé... pero me la esperaba diferente. Me explico, creí que la gente iba a estar mas callada o retraída a la hora de opinar sobre los compañeros, pero la verdad que todo el mundo participó y opinó.

Por eso yo me sentía cómoda en las dos horas, no tenía ningún reparo en decir lo que pensaba, que es cierto todo lo que dije... y aunque no lo dije, echaré de menos a más de un compañero :( (aunque alo mejor nos vemos en otras optativas!! o por los pasillos... o quedamos para tomar algo! :))

En general la Autoevaluación me pareció dinámica, casi acabamos con todos los grupos, pero aún quedan 3 grupos (entre ellos el mío) para el Jueves, a ver que tal va... porque hasta ahora todo el mundo ha sido justo con su nota y se la ha puesto acorde con su trabajo, menos Rubén!! que lo acribillamos y finalmente se puso su 9 ^^.

Lo dicho... que espero que hayáis disfrutado del proceso y enhorabuena a todos por haber llegado al final de este paseíllo!! Dentro de poco acabarán las reflexiones de clase, pero creo que seguiré escribiendo, para mantener este blog todo el tiempo que sea posible.

Un saludo!!, nos vemos el Jueves!!

No hay comentarios: