Hola de nuevo gente!! siento la tardanza otra vez... diréis que tengo muchas excusas, pero la verdad que esta vez no era por falta de tiempo, es que he tenido (y sigo teniendo) problemas de salud (odio a los dentistas :))...así que me ha costado un poco recuperarme, pero con un pinchazo en el culo esta mañana parece que la cosa va mejorando jaja.
Primero comentar la tutoría con Carmen el pasado día 21 de Noviembre, que aunque llegó tarde (ya os dije, algún imprevisto habrá tenido), estuvo bien para conocer cómo íbamos cada uno en clase (hay que leer más grupo C1!! jeje) y para ver cómo va el proyecto en el hospital (espero que nos acepten! que aunque estemos un poco locos... le haremos pasar un buenísimo rato a los niños para que aprendan...y para que nosotros aprendamos claro). Lo dicho... que todo el mundo tiene un día malo, y por una vez que haya llegado tarde...
Ya centrándome en la clase "teórica" del Jueves 22 de Noviembre, exponer que como estaba "paxuxa" pues participé poquito...aunque la clase fue dinámica ya que surgieron varios debates interesantes que podríamos llevar a cabo en alguna clase... Con la presentación de power que dejamos inacabada, nos dimos cuenta de las diferentes culturas que hay en las escuelas (resalto la cultura social, que para mí si está presente a pesar de que algunos compañeros opinaban lo mismo... pienso que el tener un compañero extranjero de ahí se puede sacar mucho partido para todas las asignaturas, sobre todo para Ed. Física con respecto a los juegos de su país)... pero lo que pretendía era que nos diéramos cuenta de las diferentes culturas que tiene cada juego (mediante la lectura de lo bolos), una forma muy interesante de no centrarse sólo en lo que uno conoce, si no que puedes abarcar multitud de aspectos desconocidos mas ricos culturalmente.
Como siempre que vamos faltos de tiempo, al final todo teníamos que verlo con rapidez, pero que el concepto de las diferentes culturas que tiene cada ámbito actualmente son muy variadas y ricas...
Lo dicho... a disfrutar del PUENTAZOOO!! no salgáis mucho de fiesta que yo por ahora tampoco puedo!! :( (ponerse mala antes de un puente...¬¬ a quién se le ocurre....)
23 noviembre, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Bueno lok como oy es jueves y exaba de menos escribir en el blog, xq no ha habido clase pues aqi stoy xa dejarte unas palabrejas!!
Bueno solo queria decirte que me encantan estas clases teoricas en las q todos podemos participar, y dcir tambien q me parece muy importante la incorporacion de la cultura social en la escuela, no olvidemos q nos formamos xa el mundo real...
Con respecto a al tutoria tan solo decir q a leer, y q x supuesto q tods tenemos malos dias, y q no pasa na xq llegara tarde con todo lo q tiene q aguantarnos Carmen nos vamos a poner exigentes vamos.... BUeno pues lo dixo a ver si podemos acer el trabajillo del hospital q ay muxas ganas!!!!
Publicar un comentario