Buena pregunta la verdad... pues sí, tras el taller llevado a cabo ayer día 18 de Octubre, mas de uno y mas de dos nos hemos dado cuenta de que...¡no tenemos ni idea de cómo hacer un trabajo!
Un trabajo de investigación no sabía yo que tuviera tantos apartados...es mas, un trabajo normal...como mucho en bachillerato andaba por las 10-15 hojas...y ese trabajo de investigación, ¡apuesto a que mínimo 30!
Así que este taller me ha venido bastante bien para ir concienciándome de que las cosas cambian y que un buen trabajo tiene que estar elaborado...
Para finalizar...también traer a esta entrada el hecho de que el día anterior, es decir, el 17 de Octubre, Carmen citó a mi grupo para explicarnos el trabajo que hay que llevar a cabo...entre las ideas que aportó, nosotros propusimos una, que si sale adelante va a ser una preciosa experiencia con niños pequeños...vamos a aprender más nosotros que ellos, eso lo tengo clarísimo...y desde hace mucho tiempo, esa idea me rondaba por la cabeza, eso de llegar y sacar una sonrisa a un niño que sufre cualquier tipo de dolor...tiene que ser hermoso.
19 octubre, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
Bueno despues de este fin de semana de no parar he encontrado un huequillo mientras que veo el partido para echarle un vistacillo a tu blog. Bueno pues decrite que estoy de acuerdo contigo en que la charla fue muy instructiva ya que andabamos un poco perdidos de como hacer un trabajo. Pero bueno ta,bien decirte que lo importante no es que ocupe 30 folios!!si no quelo hagamos bien:p. Bueno también decirte que tengo muchas ganas de que podamos hacer el trabajillo en el hospital, ya que va a ser precioso y seguro que vamosadisfrutar y aprender de ellos un monton como tu dices.
Bueno loca que ya esta,que vaya partido loco el de hoy,al fin ganamos, esto ya empieza a ser un equipo tambien en los partidos.
Loli, acabo de felicitar a Justa por sus reflexiones y creo que tú tambien te mereces esas felicitaciones, la verdad es que gente como vosotras es lo que nos anima a trabajar mañana, tarde y noche (no os imáginais el curro que lleva esto).
Gracias por vuestro esfuerzo.
Carmen
Publicar un comentario